Opinión personal - Golden Retriever De La Plana Alta

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Opinión personal

Contacto

Bienvenidos a Golden Retriever De la Plana Alta, somos Héctor y Teresa y en Julio del 2009 tuvimos a nuestro primer Golden; Pipo, luego vinieron Tara y Tesa, a partir de ahí, nos enamoró la raza y ellos mismos.

Decidimos empezar en el mundo de las Exposiciones de Belleza y en la cria, llevamos en ella seis
años, y durante este tiempo, nuestra familia ha aumentado, tenemos a Robin, es el niño grande de la casa; a Lola, un encanto y una dulzura; a la locuela de Atenea, a Sirio, nuestra joven promesa, y... esperamos poder continuar con todos ellos y los que vengan el mayor tiempo posible.
Realizamos muy pocas camadas, pero intentamos que sean lo mas equilibradas posibles en todos los sentidos, buscando una linea propia y un carácter dulce.
Yendo de exposición, hemos conocido a personas que luego se han convertido en verdaderos amigos, a los cuales les estamos muy agradecidos por todo lo que nos han enseñado , la paciencia que han tenido con nosotros y por apoyarnos en todos los sentidos.
Nuestros Goldens Retriever están completamente socializados, conviviendo con nosotros, no tiene precio su compañía y su amor, incluyendo sus "pequeñas" travesuras que de vez en cuando aun nos siguen haciendo, nunca dejan de ser niños por adultos que sean.........

Esperamos que os gusten nuestros Golden Retriever y muchas gracias por visitarnos.





Elijo esta parte de la web para hablar de forma breve sobre mi opinión personal cuando alguien decide poner un perro en su vida.

Un perro en este caso el Golden Retriever, es un ser vivo que necesita cariño y cuidados, va a tener una vida aproximada de 12 años y, es una gran responsabilidad, no un capricho, es por ello, por lo que siempre digo que hay que meditarlo profundamente ; de cachorros todos son preciosos, pero luego, crecen y, te pueden destrozar muebles, alfombras, sofás,marcos de puertas, muebles, te llenan la casa de pelo, te van a quitar parte de tu tiempo, hay que sacarlos a pasear, cepillarlos, lavarlos, requieren una buena alimentación, cuidados higiénicos y veterinarios .....

Si después de haberlo pensado sigues queriendo uno, mi enhorabuena, a cambio, te dan un cariño y compañía incomparable a otras muchas cosas, es muy difícil para mi expresar todo lo que puedo llegar a sentir por un animal, son mis compañeros, parte de mi familia y de mi vida, por eso si estas decidido a tener uno, ten en cuenta que aunque ya no estén conmigo, vas a tener todo mi apoyo y consejos de forma incondicional.

Gracias por haberme dedicado parte de tu tiempo


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal